Temporadas



Estamos cumpliendo 5 años de existencia, y hemos recorrido un importante camino con el aporte al acervo cultural local de 7 títulos inéditos en nuestro país, con la participación de más 500 artistas y habiendo llegado a más de 5000 espectadores, sin contar los reconocimientos institucionales recibidos. Por todo esto elegimos un lugar de representación no convencional, como supimos proponer en nuestros orígenes,  un espacio que de alguna forma responde a las características arquitectónicas para las la que fue compuesta la pieza, pero que principalmente  es un ícono social de la  historia reciente de nuestro país. Estamos hablando del IMPA, fabrica recuperada por sus trabajadores en los años '90, y que aún continúa su lucha por la expropiación. Lugar dónde funcionan también: una Universidad Popular, un Museo y un Centro Cultural, entre otras muchas actividades. Consideramos, que esta sede nos posibilita proponer una de trasferencia de valores, desacostumbrada en el ámbito privado, que estimule una circulación más plural y democrática del maravilloso arte de la Opera.

Para certificar nuestra intención de  producir uno de los eventos más importantes de la lírica en el 2015, es que decidimos como compañía, y a modo de convite de cumpleaños, convocar a los espectadores, nuestros principales destinatarios, con ENTRADA GRATUITA. Somos conscientes que no será fácil repetir la programación del material y sostenemos entonces que la mejor forma de corroborar nuestra misión es generando las mejores posibilidades para que TODOS los interesados puedan ser parte de lo que será una GRAN CEREMONIA DE CELEBRACIÓN.

TU APORTE SUMA VALOR

Entrá a nuestra colecta virtual de crowfounding http://ide.la/1H5SHdV y elegí la medida de tu aporte con tarjeta de crédito, transferencia o efectivo.

Nota
El inicio de este proyecto ha sido posible gracias a la deferencia obtenida de Faber Music, que confió en nuestra compañía para facilitarnos acceder a los derechos de la pieza y  por el apoyo de la Britten-Pears Foundation (www.brittenpears.org), quienes contribuyeron para que podamos adquirirlos.





Fichero
Años: 2009-2010-2011-2012-2013

2009 | EL quijote en las bodas de comacho
2010 | L’isola disabitata
2011 | L’isola disabitata - L’arbore di Diana - La festa del villaggio
2012 | La festa del villaggio - Utopia, Limited; or, The flowers of progress - Orq. LLB + Jon Halvor Lund
2013 | Il sogno di Scipione - Falstaff o Las tres burlas
2015 | Curlew River