Convocatorias

Lírica Lado B Convoca 

Tenores y Barítonos para ROLES 
para el estreno de Los Lacónicos, ópera de Manuel García.
Las funciones se realizarán en el Museo de Arte Español Enrique Larreta al aire libre.
La audición se realizará el día Jueves 28 de Julio a las 10:00 hs. 
Para su inscripción, todos los interesados deberán contactarse exclusivamente enviando mail a info@liricaladob.com.ar indicando su nombre, registro y enviando un breve curriculum, fotografía y qué obras van a interpretar.
En las audiciones se solicitará la ejecución de dos obras a elección contrastantes entre sí, una de las cuales deberá ser del repertorio del clasicismo; no es necesario concurrir con pianista acompañante en tanto que la compañía pondrá a disposición uno, no obstante pueden traer su propio pianista. Se apreciarán las características vocales y el desenvolvimiento escénico de los intérpretes.

Los ensayos serán lunes, miércoles y jueves de 10 a 13 hs. entre los meses de agosto y noviembre en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.

Funciones: domingos de Noviembre y Diciembre en el Museo de Arte Español Enrique Larreta al aire libre.
Es importante destacar que Lírica Lado B es un grupo de autogestión que brega por el trabajo colectivo y solidario entre sus integrantes; trabajamos en formato cooperativa; para conocer más sobre nuestra trayectoria pueden visitar nuestro sitio web www.liricaladob.com.ar

Atentamente,
Lírica Lado B | compañía de teatro lírico

Trabajamos en formato cooperativa. Si estás interesada/o escribinos a info@liricaladob.com.ar