Quiénes somos


Sobre Lírica Lado B
Compañía de teatro lírico (
Alejandro Spies, cantante; Andrea Burla, montajista cine/tv; Camilo Santostefano, dirección musical;  Diego E. Rodríguez, director de escena; Germán Ivancic, director de escena/coreógrafo; Mariana Ferrer, dirección musical; Mariano Ivancic, diseño gráfico; Marita Machetta, fotógrafa)

Lirica Lado B surge de las experiencias compartidas de un grupo de artistas que sentimos la necesidad de expresarnos e intervenir activamente en el desarrollo del teatro lírico de nuestro país, ofreciendo un repertorio renovador con el aporte de títulos desconocidos para la escena local. El grupo, integrado por especialistas de diversas disciplinas, persigue formas de producción alternativas a los circuitos acostumbrados del teatro lírico, propiciando el trabajo colectivo e interdisciplinario como procedimiento excluyente para la creación del evento escénico.

Estamos convencidos que el desarrollo cultural de los pueblos y el crecimiento espiritual de las personas, han estado siempre ligados indisolublemente al intercambio e integración de los diversos saberes, y son éstos los pilares sobre los que construimos Lírica Lado B.